Bienvenido a la solicitud para nados internacionales! Si está solicitando natación en cualquiera de nuestros grandes desafíos, este es el formulario a llenar.

Este formulario es algo extenso, por lo que en cualquier momento puede guardar su progreso; también puede enviarse por correo electrónico un enlace para continuar más adelante. La solicitud también se divide en siete secciones, y los documentos complementarios se pueden cargar al final. Se aceptan formatos PDF, JPEG, PNG. Se recomienda usar PDF.

Gracias y nos vemos en el agua!

PROCESO GENERAL Y PRIVACIDAD
Esta es una solicitud confidencial requerida por Water World Swim, LLC, y por las autoridades locales donde se realizarán los nados aplicables.

Luego de ser revisado y aprobado por un equipo de coaching de WWS, se enviará a las autoridades del país donde tendrá lugar el nado.

Después de la revisión y la aprobación final, esas autoridades aprobarán también el apoyo necesario para la natación.

Water World Swim, LLC se compromete a mantener esta información reservada. Como tal, no compartiremos ninguna información de identificación personal con ningún tercero fuera de las autoridades aplicables para las que está destinada esta aplicación. Podemos usar cierta información para el análisis estadístico interno, pero nunca nada identificable personalmente.

MENORES – DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
Si el nadador que aplica a cualquiera de estos baños es menor de 18 años, toda la documentación debe ir acompañada de una carta del padre o tutor que autorice a su hijo a nadar en aguas peligrosas de alto riesgo y reconocer sus riesgos. Los padres deben incluir con esta solicitud una fotocopia de una identificación válida emitida por el gobierno para el menor, una carta de recomendación de un Entrenador Certificado con una licencia de asociación de natación válida y reconocida, y un seguro médico o de hospital.

Una familia o pariente autorizado debe viajar con el menor. Si un entrenador o entrenadores están autorizados a viajar con el menor, deben llevar consigo una autorización legal por escrito firmada por los padres y una Carta de Renuncia a accidentes firmada en todo momento.

Los siguientes documentos pueden ser necesarios para usted. Estos documentos no necesitan ser enviados al mismo tiempo que su solicitud, pero si los tiene disponibles, puede enviarlos en la última página de esta aplicación. Los nadadores menores de 18 años requieren documentación adicional que se resalta en rojo.

FORMULARIO DE LIBERACIÓN DEL MÉDICO: Si el evento solicitado implica nadar dos o más horas en agua fría (a menos de 60 ° F / 15 ° C), descargue este formulario y solicite a su médico que lo rellene. Se puede enviar por correo postal o correo electrónico.
COPIA DEL PASAPORTE: Envíenos una copia de su pasaporte (las páginas importantes, no el pasaporte completo). Se puede enviar por correo postal o correo electrónico.
EKG (ELECTROCARDIOGRAMA) Y RESULTADOS DE PRUEBA DE ESFUERZO DE EJERCICIO: Pregúntele a su médico acerca de tomar estas dos pruebas requeridas dentro de los 6 meses previos a su nado. Los resultados pueden enviarse por correo postal o correo electrónico.
DOS FOTOS DE PASAPORTE: Envíenos un correo electrónico a la dirección de copia impresa que se encuentra arriba de dos fotografías de tamaño de pasaporte con su nombre y número de pasaporte en la parte posterior.
CARTA DE PADRES (MENORES DE EDAD): Carta firmada por un padre / tutor que reconoce los riesgos de nadar en aguas abiertas y permitir que el menor participe. Puede enviarse por correo postal o e-mail, una imagen escaneada del documento firmado.
CARTA DE ENTRENADOR (MENORES DE EDAD) – Carta firmada por un entrenador autorizado y certificado que recomienda al menor participar y certificar su habilidad. Se puede enviar por correo postal o correo electrónico. El entrenador también puede enviarnos un correo electrónico directamente.
MENORES, SEGURO MÉDICO: Copia de hospital o seguro médico tal como se aplica al menor. Se puede enviar por correo postal o e-mail.
CARTA DE VIAJE (MENORES DE EDAD): si el menor viaja sin un padre / tutor y viaja con un entrenador, proporcione una carta firmada por un padre / tutor que le permita viajar con el entrenador. El entrenador debe llevar esta carta en todo momento.
Todos los documentos pueden enviarse de la siguiente manera a menos que se describa lo contrario:

COPIAS EN PAPEL
Water World Swim
145 Town Centre, STE 495
Corte Madera, CA 94925
Estados Unidos de America

PDF / DIGITAL
info@waterworldswim.com, o
coachpedro@waterworldswim.com