Nado y diversión en Zapallar, Chile!

Zapallar es una comuna de Chile, situada en la provincia de Petorca. Es un tradicional y exclusivo balneario distante a 169 km de Santiago, 80 km de Valparaíso, y 71 km de Viña del Mar, entre los balnearios de Papudo y Cachagua, muy cerca (a sólo 4 km) de éste último.

En la actualidad, es uno de los más hermosos y exclusivos balnearios de Chile ya que posee grandes casonas de veraneo, algunas al estilo italiano de bellos y variados diseños, hermosos jardines y parques con bosques de pinos. Es una pequeña y cerrada ensenada, rodeada de cerros, lo cuál produce un microclima que además lo protege contra los vientos costeros. Es famosa además por el sabor de sus mariscos y la calidez de sus habitantes nativos.

Únete a Water World Swim y participa en nuestras próximas clínicas en Zapallar! Aprovecha esta única oportunidad de disfrutar este exclusivo balneario.

Alianza con Ocean Ducks de Santa Barbara, California

Ocean Ducks fue fundada por Luis Emilio Casanueva en su ciudad natal de Zapallar, Chile, donde desarrolló su pasión por la natación en aguas abiertas. Más tarde, llevó su organización a la comunidad de natación en Santa Bárbara, California, donde vivió y trabajó durante muchos años. En 2006 Emilio fundó la Asociación de Natación del Canal de Santa Bárbara para apoyar a nadadores individuales y equipos de relevos que cruzan el Canal de Santa Bárbara. En 2008 Emilio fue reconocido como un héroe local por el Independiente de Santa Bárbara por su esfuerzo incansable para promover la aptitud física, auto-empoderamiento y conciencia ambiental en todo el Condado de Santa Bárbara.Quieres saber más acerca de Ocean Ducks? Puedes visitar su Facebook.

Atracciones

LA BAHIA: Zapallar destaca por su hermosa playa y la limpieza de su arena amarilla. El agua clara, azul profundo, sorprende con olas que se estrellan en la orilla y en las rocas cercanas.

LA RAMBLA: Es un paseo que rodea la bahía, desde Isla Seca a la derecha y a la izquierda del Mar Bravo. Es el lugar favorito para pasear en Zapallar: mañana, tarde o noche.

RESTAURANTS: Zapallar ofrece una amplia oferta gastronómica. “El Cesar” y “La Chiringito” tienen los mejores ambientes en cuanto a exclusividad se refiere.

Hotel Casa Zapallar

Arquitectura sorprendente, agua, piedras y mucha luz; maderas del sur, objetos únicos y alfombras tejidas a mano protagonizan y dan calidez a la decoración en Hotel Casa Zapallar. Un lugar donde tradición y modernidad se unen para recoger lo que mejor nos define, el gusto por lo simple y lo bien hecho. Un espacio en calma, que seduce y sorprende. Ubicado en el centro del pueblo Zapallar, a hora y media de Santiago.

Para más información puedes visitar su sitio web.

patoslogo
blue300
macks_earplugs_logo
0_blueseventy_logo