Información

Para garantizar a seguridad de nuestros competidores, estamos confirmando los permisos reglamentarios para este evento en conjunto con la Capitanía de Puerto de Valparaíso y la Casa del Deporte de Viña del Mar.
Escríbenos a info@waterworldswim.com para obtener mayor información sobre esta competencia.

PLAYA DEL DEPORTE - 19 DE ENERO, 2019

Únase a nosotros para esta increíble oportunidad de nadar y correr a lo largo de la pintoresca costa de Viña del Mar, mientras disfruta de la belleza de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer. El nado de 1K de ida y vuelta comenzará como un inicio de playa cerca de Playa del Deporte. Luego, hará la transición y comenzará a correr hacia el Muelle Vergara. Luego, volverá a la calle 8 Norte. ¿Necesitas un poco de entrenamiento antes de nadar? Puede ponerse en contacto con el entrenador Pedro para tomar clases de natación durante sus días en Viña. Tómese su tiempo para explorar esta hermosa ciudad y todo lo que tiene para ofrecer: increíbles paisajes y puestas de sol, actividades y un delicioso vino y comida.

Deseas solamente nadar? Puedes realizar la etapa de nado, o bien competir en relevos.

Grandes premios para hombres y mujeres en general: los mejores finalistas masculinos y femeninos recibirán clases de natación gratuitas, cortesía de Water World Swim.

DETALLES

INICIO DE LA CARRERA
Comenzará en Playa del Deporte a las 7 am.

ESTACIONAMIENTOS
Habrán sectores disponibles en Playa del Deporte y sitios cercanos

ESTACIONES DE HIDRATACIÓN
Habrá sectores habilitados para la hidratación en la transición y en el retorno de la etapa de carrera.

VIÑA 2019 AQUATHLON TEAM

Captura-de-pantalla-2018-04-05-a-las-01.01.26-450x300

Coach Pedro Ordenes

Conocido en todo el mundo por sus récords de natación, Pedro ha completado la natación de la Bahía de San Francisco en Alcatraz cientos de veces, utilizando su experiencia para enseñar, entrenar e inspirar a miles de nadadores de todo el mundo.

REGLAS E INFORMACIÓN GENERAL

· Absolutamente ningún intercambio, transferencia o venta de baberos a otros.
· El evento según lo previsto puede cambiar debido al clima, permisos, etc.
· Edad mínima: 10 años.
· Política de cancelación: todas las compras de los participantes de la carrera son definitivas. Si, por alguna razón, no puede participar, la cuota de inscripción no será reembolsada.
· No se permiten cochecitos o perros en el curso.
· El número de carrera oficial de cada corredor se debe usar prominentemente en la parte delantera del cuerpo y debe ser visible en todo momento.

· El uso de iPods y reproductores de mp3 se desaconseja por razones de seguridad. Tenga cuidado si planea correr con música para su seguridad y la de quienes lo rodean.
· Los corredores deben seguir el sendero marcado en todo momento. Cualquier corredor que salga de la pista oficial debe regresar al punto de partida a pie antes de continuar.
· Protege tu entorno y por favor sé cortés.
· Absolutamente no tirar basura.
· No se permiten alcohol o drogas ilegales en el curso.
· Esté preparado para compartir el sendero con los corredores que vienen de la dirección opuesta.