Entrenamiento y diversión en costas chilenas

Durante la temporada de verano, Coach Pedro vendrá directamente desde San Francisco, California a la Ciudad Jardín. Podrás disfrutar de nados diarios de 3 o 5 km. en playa Caleta Abarca, a un costado del Hotel Sheraton Miramar.

Viña del Mar, está cerca tanto de Santiago como de Valparaíso. Visitada frecuentemente por turistas de todo el mundo en Diciembre, Enero y Febrero, posee un clima de tipo templado mediterráneo con lluvias invernales y estación seca prolongada. Las temperaturas durante el verano fluctúan entre los 30ºC la máxima y 13º C la mínima. La belleza que ofrece su estética urbana se conjuga armoniosamente con sus playas, una diversificada oferta de cultura, gastronomía y entretención.

Durante la temporada de verano 2018, Coach Pedro y Coach Sarah estarán entrenando a todos aquellos nadadores interesados en mejorar su técnica y quienes participarán en competencias como el Escape de Alcatraz. ¿Quieres ser parte de esta experiencia? Contáctate con nosotros para mayor información!

coachpedro_full2

Coach Pedro Ordenes, nadador chileno-norteamericano fundador de Water World Swim, es conocido mundialmente por sus hazañas en la natación. Ha completado más de 900 cruces de Alcatraz en la bahía de San Francisco, California. Además, es la única persona en completar una travesía de ida y vuelta del Canal Beagle entre Chile y Argentina, con temperaturas promedio de 2°C y sin un traje de neopreno. En 1990, Pedro llevó su pasión y experiencia a muchos nadadores creando Water World Swim. Su misión era simple: ayudar a los nadadores hacen la transición de la piscina a aguas abiertas, e inspirar un amor y entusiasmo por el deporte.

Atracciones
vina_1

DEPORTE: Importantes competencias se realizan durante el verano en la “Ciudad del Deporte”, como el 2.5K de Aguas Abiertas de Playa Acapulco o la Triatlón de Viña del Mar.

shutterstock_229542496

VALPARAISO: Ciudad Vecina de Viña del Mar, la “Joya del Pacífico” encanta a sus turistas con paisajes patrimoniales, deliciosa comida y vida nocturna.

Seafood-dish-wallpaper_4074

GASTRONOMÍA: Viña del Mar cuenta con una amplia oferta de restaurantes, como el conocido Cap Ducal, Tierra del Fuego y La Flor de Chile.

Consultas? Te responderemos a la brevedad.
  • Seleccionar uno o varios: