Aquí respondemos algunas dudas comunes sobre la natación en la bahía, seguridad, equipo, y nuestro sitio web. Si su pregunta permanece sin respuesta aquí, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué debo llevar conmigo a los entrenamientos?
Venga listo con su traje de neopreno hasta su cintura, o ropa completamente ajustada y caliente en la parte superior. Trae una toalla y cambio de ropa, gafas, silicona espesa o una capucha, tapones para los oídos, gorra caliente y algo caliente para beber después de nadar es agradable. Un entrenador vigilará sus pertenencias mientras nade. Por favor no traiga objetos de valor a la práctica. Si esta es su primera vez, traiga la renuncia firmada. Esta renuncia es buena para toda la temporada. Puede llenar la renuncia en línea.

¿Cuál es la temperatura del agua?
En la parte superior izquierda de cualquier página del sitio web, puede comprobar los rangos de temperatura actuales.
Noviembre – Marzo: Aprox. Entre 49 – 55 ° F (9,0 ° C – 13 ° C)
Marzo – Octubre: Aprox. Entre 55 – 62 ◦ F (13 ◦ C – 16,5 ◦ C)
En los últimos dos años consecutivos, hemos visto que el agua de agosto a octubre alcanza los 67 grados Fahrenheit. Esto puede convertirse en una parte del nuevo rango de temperatura.
Tiempo actual

¿Hay tiburones en la bahía o en la ensenada?
No hay tiburones que amenazan la vida en la cala, aunque hay tiburones pequeños que son alimentadores inferiores, no están interesados en los nadadores. La gente ha estado nadando en la bahía durante décadas sin incidentes. La mayor preocupación es la hipotermia.

Si llueve, ¿seguimos nadando?
A menos que sea un huracán, vas a estar mojado de todos modos, así que sí, estaremos nadando bajo la lluvia o el brillo!

¿Está el agua sucia?
La escorrentía después de una fuerte lluvia puede contaminar el agua de la bahía. En general, sin embargo, el agua es lo suficientemente limpia como para nadar en todos los días. El sabor salado, la falta de claridad debido a algas y otra vida marina, y el olor del océano puede ser desagradable para algunos. Estos aspectos no son sucios, y se acostumbrará a la forma en que te acostumbras al cloro en la piscina.

¿Cuánto tiempo nadaremos?
Dependiendo de su fondo de natación, tendremos que nadar de acuerdo a su experiencia. Hemos modificado entrenamientos para todos los niveles.

Nado en la piscina, ¿cómo voy a saber cuando estoy listo para el agua abierta?
Por lo general, si usted puede nadar una milla con confianza en la piscina que está listo para el agua abierta.

¿Qué debo comer antes de nadar?
Comer algo cálido y fácil de digerir, harina de avena, crema de cereal de arroz y té caliente son excelentes. Recuerde que antes de nadar debe estar hidratado. Gatorade y Cytomax son excelentes fuentes de reposición de electrolitos, tanto antes como después de nadar. Beba estos con moderación, puede exagerar y sentirse pesado y enfermo.

¿Pueden ver mi golpe?
Sí, si hay suficiente cobertura de piloto disponible. Usted puede solicitar por adelantado que tenga una sesión de entrenamiento durante el entrenamiento. Estas sesiones privadas o de uno a uno son $ 35.00 para el entrenamiento de media hora.

¿Cuál es la diferencia en el entrenamiento en piscinas y aguas abiertas?
Las mareas, las corrientes, la disminución y la temperatura del agua son factores en el desarrollo de sus habilidades como nadador de aguas abiertas. El viento y la lluvia también pueden afectar las condiciones en la bahía. Sólo la experiencia de natación en la bahía puede prepararse para cualquier eventualidad.

¿Por qué no podemos saltar de Alcatraz?
Como Alcatraz es en parte un santuario de aves, los barcos, kayaks y la gente en ellos están prohibidos de conseguir a menos de 100 metros de Alcatraz, especialmente de febrero a septiembre, que es la temporada de cría. Water World Swim respeta el medio ambiente, con el objetivo de mantener el deporte de natación en aguas abiertas una colaboración en vivo entre los atletas y los océanos.
LEE MAS

¿Cuáles son las distancias dentro de la cala, alrededor de la pared del rompeolas, hasta la bandera y la espalda?
Consulte nuestros mapas de ejercicios. También puede utilizar recursos en línea.

¿Por qué mis manos y mis pies están tan fríos?
En el agua fría toda la sangre viaja a tu corazón para protegerla del frío, dejando la circulación en tus manos y pies (más alejados de tu núcleo central) privados de la circulación de sangre caliente. Esto es normal.

¿Qué es un reflujo y una inundación?
Diversos ciclos actuales que las aguas de la bahía funcionan en diversas horas en períodos de 24 horas. En cada briefing de nuestras sesiones de entrenamiento se proporciona información más detallada sobre las corrientes.

¿Hay un lugar para cambiar en el parque acuático?
No es realmente, pero es una playa pública. Usted puede cambiar allí en las gradas en el parque acuático o en su coche. Hay una ducha de surf en el extremo este de la playa y hay baños en las empresas locales cercanas, y en el parque de Fort Mason.

¿Cuánto tiempo debo entrenar en el agua, ya qué distancia debo aspirar?
Su entrenamiento en el agua abierta debe ser medido en el tiempo, no las distancias, la resistencia del edificio y aclimatación a las temperaturas más frescas del agua. Las distancias y la velocidad deben considerarse sólo en competición.

¿Organizas nadas privadas y de grupo?
¡Sí! Si usted o su equipo / grupo desea intentar uno de nuestros cursos en privado o completo y el cruce de Alcatraz, podemos ayudar a proporcionar los permisos y programar una fecha. Los baños privados y de grupo deben planificarse con varios meses de antelación.

Me gustaría hacer un Alcatraz nadar solo. ¿Cuanto cuesta?
Nadadas privadas son mucho más caras ya que garantizar mucho los permisos de la Guardia Costera, los entrenadores, y el apoyo de embarcaciones y kayak. Costo de apoyo por sí solo será de hasta $ 550, por lo que tendríamos que discutir con usted para dar una cotización exacta. Requerimos un depósito no reembolsable del 50% antes de comenzar a obtener permisos, y el segundo pago al menos dos semanas antes del evento.

Me gustaría unirse a un baño actual con mi grupo / equipo – ¿hay un descuento?
¡Sí! El descuento es el siguiente:

5-10 nadadores: 10% de descuento
11-15 nadadores: 15% de descuento
16-20 nadadores: 20% de descuento
20+ nadadores: 25% de descuento

Si llevo tapones para los oídos, no puedo oír nada, ¿debo usarlos todavía?
No necesita escuchar nada después de las instrucciones iniciales. Si hay peligro, soplaremos un cuerno fuerte, y definitivamente lo oirás. Concéntrese en el sonido de su respiración y su corazón latiendo, esto permitirá un baño más enfocado y calmará el cuerpo y la mente.

¿Cuáles son los signos de la hipotermia?
Frío, temblores, confusión mental, sensación de “alta”, repentinamente sentirse caliente y desorientado o paranoico. A veces hay señales una vez que están fuera del agua que indican que han ido más allá de sus límites. Mareos, náuseas, debilidad y confusión mental.

¿Qué debo hacer si me siento hipotérmico?
Si siente cualquiera de los signos anteriores, salga inmediatamente. Si no está cerca de la orilla, dígale a su piloto que lo mire con cuidado. Una vez que esté fuera, quítese la ropa mojada, seque y envuélvalo en capas de ropa o mantas. Calentar LENTAMENTE antes de entrar en una ducha caliente o sauna. Recuerde que el alcohol no te mantiene caliente, todo lo contrario. Nunca debes nadar si tienes alcohol en tu sistema.

¿Cómo puedo alertar a un kayaker piloto que estoy en problemas?
¡Levanta tu mano! Si usted está entrando en pánico, ruede hacia su espalda y flote. Flotar a veces ayuda a calmar la ansiedad y es una buena cosa hacer mientras espera ayuda.

¿Puede llevar mi propio kayaker al evento?
Usted es más que bienvenido a traer su propio kayaker – por favor háganos saber con antelación y tenga en cuenta que el kayak no puede ser personalizado y debe seguir las instrucciones de nuestro capitán de kayak.

¿Están los botines bien para nadar?
No, por lo general se llenan de agua, le pesan y no mantener los pies calientes. Usted puede usar los calcetines del agua dentro de sus zumbadores y pueden sostener en calor para las distancias cortas.

¿Por qué necesito tapones para los oídos?
Si el oído medio se enfría, afecta su equilibrio, de modo que cuando deje el agua después de nadar se marea. Los tapones para los oídos ayudan a mantener la cabeza caliente y protegerse de las bacterias en el agua.

mackslogo

Water World Swim recomienda los tapones de silicona moldeables de Mack.

Mantener la temperatura del cuerpo estable para prevenir la hipotermia es el obstáculo más difícil y peligroso que enfrentan los nadadores de aguas abiertas cuando nadan en aguas más frías. Al sellar el agua fría del conducto auditivo, los nadadores son más capaces de mantener la temperatura del cuerpo elevada, ayudan a prevenir las infecciones del oído (otitis externa), la oreja de los surfistas (exostosis) y la demencia inducida por el agua fría, un efecto debilitante que puede ocurrir Cuando el agua muy fría entra en el canal auditivo. Los tapones de orejas Mack’s® Pillow Soft® y los tapones de orejas Mack’s® AquaBlock® proporcionan un sello impermeable muy cómodo que ayuda a prevenir estos riesgos para la salud.

¿Es un traje de buceo o surf para nadar?
No, están diseñados para el buceo y el surf solamente. Usar uno para nadar puede ser agotador, ya que son más rígidos, y también puede conducir a estrés y lesiones, especialmente en los hombros.

¿Qué tipo de traje de neopreno debo comprar, y puedo usar un traje de manga corta?
Usted puede alquilar un traje de neopreno del sótano de los deportes y el precio del alquiler irá hacia la compra si usted decide hacia la compra si usted decide invertir en uno. Obtener un traje de neopreno que se adapte a usted perfectamente. En Sports Basement han asignado personal para ayudarle a hacer la mejor selección para su tipo de cuerpo. También es bueno para obtener algunos Body Glide para evitar roces en el cuello.

¿Qué pasa con las gafas?
Muchos por ahí en el mercado, los más recomendados son los hechos de silicona, y CLEAR. Son flexibles y fáciles de adaptar a la forma de su cara. Lavarlos con agua tibia el día anterior y moldearlos en su cara, antes del día de la carrera o antes de nadar en aguas abiertas. Las gotas antisolares pueden ayudar en la visibilidad.

¿Puedo obtener un reembolso por el registro pagado?

Las cuotas de inscripción no son reembolsables, sin excepciones. Sin embargo, puede ser elegible para un crédito de renovación para eventos futuros. Por favor, lea nuestra política de reembolso arriba para más detalles.

¿Qué tan tarde puedo retirarme de un evento?
Debe notificarnos su intención a más tardar 20 días antes de la fecha del evento. Si dentro de los 30 días previos al evento un problema médico, despliegue militar o muerte en la familia impide su participación, usted debe notificarnos por escrito y adjuntar documentación para apoyar su reclamo. Debemos recibirlo al menos 72 horas antes de la hora de inicio de la carrera. Por favor, lea nuestra política de devolución descargable arriba para más detalles.

¿Puedo vender o cambiar mi registro a / con otra persona?
No – usted no puede vender, comerciar, o permitir que otra persona tome su entrada. Sustituciones ponen en peligro nuestro seguro y nuestra capacidad para obtener los permisos necesarios para futuros eventos. Por favor, lea nuestra política de devolución descargable arriba para más detalles.

¿Cuál es la última fecha límite para los créditos de rollover?
No se otorgarán créditos dentro de las últimas 72 horas anteriores al día del evento. Por favor, lea nuestra política de devolución descargable arriba para más detalles.

¿Hay cargos por rollover?
Sí, y difieren dependiendo del evento. Por favor, lea nuestra política de devolución descargable arriba para más detalles.

¿Está mi información de pago segura en su sitio web?
¡Absolutamente! Su tarjeta de crédito y otra información de pago se cifran a través de DigiCert y Stripe. Su información no se almacena en nuestros servidores, y no tenemos acceso a ella.

¿Tengo que llenar una renuncia por cada baño semanal que asisto?
¡No! La renuncia es buena para el año en que la firmó, por lo que sólo tiene que llenarla una vez al año. Cada año debe firmar una nueva exención.

Me encantaría presentar Water World Swim en un artículo. ¿A quién puedo contactar?
Por favor, póngase en contacto con Juan Carlos Valencia . ¡Él puede ayudarle con su consulta y dirigirle a cualquier persona que usted puede solicitar en particular!

¿Los eventos anuales están cubiertos por la prensa?
Sí, muchos de nuestros eventos – especialmente nuestros grandes, como Alcatraz Swim con los Centurions – están cubiertos por la prensa.

¿Dónde puedo encontrar imágenes del evento en el que estuve?
Publicamos las imágenes de nuestros eventos en nuestra página de Facebook, en nuestro blog y en SmugMug. Usted puede comprar impresiones y otros productos con las fotos de SmugMug.