ENTRENAMIENTO Y NADOS NO COMPETITIVOS

Si puedes nadar una milla en la piscina, estás listo para el mar abierto. Ya sea que tenga mucha experiencia, que sea completamente nuevo en la natación en aguas abiertas o que desee practicar para un próximo evento, Water World Swim tiene sesiones de práctica grupales regulares que incluyen nadadores de todas las capacidades y edades. A pesar del escenario grupal, cada nadador recibe ayuda de acuerdo con sus necesidades individuales.

Puede completar una exención (para Swim With Pedro y clínicas) o registrarse para todos los eventos en nuestro calendario.

Swim With Pedro

Prácticas y entrenamiento semanal junto a Coach Pedro. Apto para todos los niveles y edades.

Alcatraz Clinics

Aprende y prepara tu cruce a Alcatraz en nuestras clínicas.

Cruces a Alcatraz

Únete a un grupo de 30 a 50 nadadores en nuestros cruces mensuales desde Alcatraz hasta la bahía.

Island to Island

Cruce de 1.85 millas rodeado de un hermoso paisaje, desde Alcatraz a Angel Island.

POR QUÉ NO SALTAMOS DIRECTAMENTE DESDE LA ISLA?

Como Alcatraz es en parte un santuario de aves, los botes, kayaks y las personas en ellos tienen prohibido llegar a 100 metros de Alcatraz, especialmente de febrero a septiembre, que es la temporada de reproducción. Esto significa que nuestros cruces de Alcatraz no comienzan directamente en Alcatraz. Water World Swim respeta el medio ambiente, con el objetivo de mantener el deporte de natación en aguas abiertas como una colaboración en vivo entre los atletas y los océanos.

COMPETENCIAS ANUALES Y EVENTOS

Winter Alcatraz®

MARZO 16, 2019 - Un desafiante nado de 1.25 millas en las heladas aguas del invierno.

Alcatraz Classic

MAYO 11, 2019 - En primavera, un nado desde Alcatraz hasta la bahía. 50 cupos disponibles!

Bridge to Bridge

JUNIO 29, 2019 - Nado de 10 K desde el Golden Gate Bridge hasta el Bay Bridge. 45 cupos para nadadores avanzados. Uno de los top 100 nados de los Estados Unidos!

Swim Around the Rock®

AGOSTO 10, 2019 - Un desafiante nado de 3.6 millas dese la Bahía hasta Alcatraz, alrededor de la Isla y de vuelta a la Bahía.

Alcatraz Swim with the Centurions

AGO 24, 2019 - 2 km. desde Alcatraz hasta la Bahía, con quienes han hecho el nado más de 100 veces. Uno de los top 100 nados en Estados Unidos!

Golden Gate a St. Francis

SEPT 8, 2019 - Un nuevo nado, desde el Golden gate hast St. Francis. No habrán trofeos pero sí registraremos los tiempos y habrán medallas para los finalistas!

Golden Gate Bridge

SEPT 22, 2019 - Un nado único de 1.8 kilómetros desde la torre sur del Golden Gate hasta Finger Point Rock.

LISTO PARA CONQUISTAR LA BAHÍA?

Regístrate para cualquiera de estos nados o navega por nuestro calendario en línea. ¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte! Estamos aquí para responder sus preguntas y ayudarte en el entrenamiento para los eventos que hemos preparado durante el 2019. Estamos encantados de ser parte de tu viaje y llevarte a la bahía con confianza.