MAYO A JUNIO, 2019

ENTRENAMIENTOS DE NADO Y TRIATLON

Mejora tus técnicas de natación en aguas abiertas, bicicleta y carrera en las clínicas que ofrecemos nosotros: Expertos en natación en aguas abiertas de la Bahía de San Francisco y los entrenadores campeones de Ironman®. Todas las clínicas de triatlón presentan tres tipo sde inscripción: nadar solamente, correr y andar en bicicleta solamente, o una clínica completa, así que si solo quieres practicar para nadar en Alcatraz o preparar las tres etapas para tu próximo Ironman® u otro triatlón, únete a nosotros.

¿Viajas desde Latinoamérica a competir? ¡Tenemos descuentos exclusivos para nadadores y triatletas!
Incluso si no estás en la competencia, obtendrás un 10% de descuento durante nuestras clínicas previas al Escape.

Divertida y muy informativa. Un enorme envión de confianza. Excelentes entrenadores, kayakers y tripulación.
Muy organizada y con experiencia. Derriba los mitos del nado. Muy buenos tips, buen ambiente. Todos los nadadores que entrenaron previamente a Alcatraz quedaron conformes con su desempeño.
¡Es mi segundo año en esto y el equipo de WWS me ayudó a mejorar mi visión en el nado, técnica de respiración y resistencia llegando hasta la bahía con comodidad y estilo!

NADOS A ALCATRAZ/DISTANCIA DE TRIATLÓN

Tenemos una serie de nados y clínicas de Alcatraz programadas. No te pierdas la oportunidad de experimentar el cruce antes del gran evento!

Muchos nadadores que se han entrenado con nosotros durante nuestras clínicas han mejorado sus tiempos en competiciones y se sienten fuertes y seguros durante su carrera. Nuestras clínicas en al bahía de San Francisco incluyen una milla de natación en aguas abiertas e instrucciones y consejos de los entrenadores. Durante nuestras clínicas, los nadadores son transportados a Alcatraz en barco y prueban el agua en 2-3 lugares habilitados durante 10-15 minutos a la vez bajo la guía de nuestros entrenadores.

Esta es una experiencia muy valiosa, por lo que el día de la carrera no encontrarás una sorpresa indeseadas. Previa solicitud, nuestros entrenadores WWS evaluarán su actividad cerebrovascular y le proporcionarán sugerencias para braceadas más eficientes y rápidas. Esta es una experiencia maravillosa con un gran grupo de personas en un entorno no competitivo.

CLINICAS EN CRISSY FIELD/ST. FRANCIS

Si asistes a una de nuestras clínicas en la bahía , realizarás un recorrido de 1 milla a lo largo de la costa con entrenadores y seguridad (siempre presentes en nuestro nado) para guiarte y hablar sobre nadar en Alcatraz. Comenzaremos en East Beach y nadarás hacia el oeste hasta St. Francis Yacht Club (clínica Crissy Field) o desde Wave Organ al St. Francis Yacht Club (clínica St. Francis)

Esta longitud es muy similar a la última etapa de natación de muchos eventos en la bahía grande, y experimentarás algunas de las corrientes y el agua que encontrarás en Alcatraz.

BAY/ALCATRAZ CLINICS

Durante una clínica de Alcatraz, los nadadores son transportados a la isla en bote. Una vez que llegamos allí, los participantes nadarán cerca de la isla para experimentar la visión y las corrientes de la bahía. Después de que los nadadores vuelven al bote, son llevados al campo de patatas para experimentar el agua turbulenta frente a Alcatraz, así como a otros lugares icónicos.

El último salto es cerca de la línea de meta de la carrera, donde los nadadores sentirán el cambio de corriente cerca de la cala que se abre hacia Aquatic Park, St. Francis o Crissy Field. Aprenderemos también sobre las corrientes esperadas durante la carrera y estrategia.

¿INTERESADO EN ENTRENAR PARA EL ESCAPE?

Echa un vistazo a nuestras convenientes clínicas de natación de Alcatraz, orientadas a impulsar tu desempeño en aguas abiertas. Literalmente, el 100% de los triatletas encuestados que hicieron una clínica con nosotros los recomiendan!
Elige desde clínicas en el exterior, clínicas de Alcatraz, o pruebas completas. Te informaremos completamente sobre nuestros planes de entrenamiento, como supervisión y consejos para el éxito del día de la carrera.

!DESCUENTOS ESPECIALES PARA TRIATLETAS LATINOAMERICANOS QUE PARTICIPEN EN EL ESCAPE FROM ALCATRAZ TRIATHLON!

CLINICAS DE NADO 2019

6 DE JUNIO, 7 PM
ST. FRANCIS CLINIC

Clínica destinada a la práctica de la última etapa hacia la línea de meta.

7 DE JUNIO, 7:00 AM
CLINICA DE ALCATRAZ

Entrenamiento de nados a larga distancia o etapas

7 DE JUNIO, 7:00 PM
ST. FRANCIS CLINIC

Clínica destinada a la práctica de la última etapa hacia la línea de meta.

8 DE JUNIO, 7:30 AM
ALCATRAZ TEST SWIM

La oportunidad de nadar el circuito completo, o por etapas.

CLINICAS DE TRIATLÓN

¿Comenzando en el mundo del triatlón? ¿Eres un atleta experimentado y deseas agregar Alcatraz a su lista de competencias? Si eres nuevo en el deporte del triatlón, tienes algunas carreras o varias temporadas de eventos, las clínicas de triatlón de Water World Swim te pueden ayudar a alcanzar el siguiente nivel en tu técnica y resistencia.

Mejora tus habilidades en la transición. Perfecciona tus técnicas de natación, avistamiento y braceada en aguas abiertas. Ajusta correctamente la postura de su bicicleta, Aprende a cómo guardar fuerza en tus piernas para la carrera. Logra una mejor técnica de ejecución. Mejora tus tiempos junto a la supervisión de nuestro equipo de entrenadores y cruza la línea de meta bien preparado.

Water World Swim se ha transaformado en una pieza fundamental del entrenamiento para Alcatraz. Tenemos más de 20 años de experiencia entrenando nadadores de todos los niveles, triatletas de élite y grupos de edad que nadan desde Alcatraz a la línea de llegada de manera eficiente, efectiva y segura. Los entrenadores de triatlón de Water World Swim tienen una amplia experiencia (y podios) en Escape from Alcatraz ™ Triathlon, Ironman® World Championship, Ironman® 70.3, Ultraman, Death Ride y Boston Marathon, por nombrar algunos eventos.

VENTAJAS

Aprendás también sobre las corrientes en la Bahía de San Francisco y los puntos de referencia necesarios para poder nadar con éxito.

  • Crítica de natación por entrenadores profesionales
  • Recorridos en bicicleta y carreras a pie en uno de los principales triatlones de Alcatraz
  • Planes de nutrición e hidratación
  • Ajuste experto de Wetsuit
  • Errores comunes y cómo evitarlos
  • Estrategias durante el día de carrera
  • Guía paso a paso de entrenadores profesionales y atletas experimentados
    ¡Y más!

QUE DEBES TRAER A TU CLÍNICA DE TRIATLÓN

Traie el equipo que usarás el día de la carrera: el traje de neopreno, la bicicleta ajustada, el casco y las zapatillas para correr bien ajustadas. Esta es una experiencia de aprendizaje, pero debemos usar equipamiento adecuado. Prepárate para cubrir las distancias. Esta no es una clínica de una sola sesión: consiste en adaptar nuestras capacidades en la dirección correcta. Se requiere al menos estar entrenando para una condición física general.

Si bien estas clínicas solo requieren equipos seguros y que funcionen, debemos tener en cuenta que los cascos de triatlón deben ser aprobados por ANSI o Snell. Muchas triatlones recomiendan una bicicleta tri o de carretera, pero verifica tu evento si corresponde a bicicletas de montaña. Aquí están los códigos USAT en bicicletas:

  • Los manubrios y el vástago deben estar diseñados para evitar cualquier peligro. Todos los extremos del manillar deben estar sólidamente enchufados para disminuir la posibilidad de lesiones.
  • Debe haber un freno de trabajo en cada una de las dos ruedas.
  • Debe haber un mecanismo de giro libre entre la manivela y la rueda trasera que permita que la bicicleta ruede hacia adelante mientras los pedales permanecen estacionarios.
  • Todos los aspectos de la bicicleta deben ser seguros para el usuario y para otros participantes en el evento. Los estándares mínimos de seguridad incluyen, entre otros, neumáticos adecuadamente pegados y sellados, auriculares ajustables y manubrios, y ruedas verdaderas.
kathy_full

TU ENTRENADORA

Kathy es profesora y madre de dos hijas, y es una profesional de alta competencia de triatlones. Kathy ha conseguido alcanzar el podio 6 veces en el campeonato mundial de IRONMAN de Kona, Hawai . Estableció 3 nuevos récords en tres días en este campeonato donde quedó primera en su grupo de edad y segunda en general. Dentro de sus logros se destaca:

  • 3 podios en el campeonato mundial de IRONMAN
  • 10 veces primero en grupo de edad, y cinco veces consecutivas en los Juegos Olímpicos de Wildflower
  • 10 veces primera en su grupo de edad y una vez en la general en el Escape de Alcatraz.