Natación y diversión en costas chilenas

Obtén tu cuota de sol y playa en las ciudades de Viña del Mar y Zapallar junto a Coach Pedro! Nados diarios están programadas (2,5 a 3 km.). Esta es una gran opción para los nadadores de diferentes niveles de resistencia que disfrutan de aguas con menos dificultad. Fuera del agua disfrutarás de la gastronomía local, una vista espectacular, y el maravilloso vino chileno!

Viña del Mar

la famosa “Ciudad Jardín” nos deleitará con sus largas playas de arena blanca que son el mayor atractivo para los turistas . Con su cálido clima de verano, esas playas son del agrado de todo el mundo!

Fuera del agua, podrás disfrutar de diferentes catas de vino en la parte superior de los viñedos de la línea de la región.

 

Zapallar
beach-z-11.JPG.1340x450_0_354_6978

En la actualidad, es uno de los más hermosos y exclusivos balnearios de Chile ya que posee grandes casonas de veraneo, algunas al estilo italiano de bellos y variados diseños, hermosos jardines y parques con bosques de pinos. Es una pequeña y cerrada ensenada, rodeada de cerros, lo cuál produce un microclima que además lo protege contra los vientos costeros. Es famosa además por el sabor de sus mariscos y la calidez de sus habitantes nativos.

vina_1

Playa El Sol

shutterstock_229542496

Valparaiso

playaacapulco

Playa Acapulco

Responderemos a la brevedad todas tus consultas.
  • Seleccionar uno o varios: