New Waves Swim Buoy

$24.990

· Color: Naranjo
· Dimensiones: 59 x 25 cm.
· Capacidad: 15 Litros
· Recomendado para personas de hasta 85 kg.

VALOR EN PESOS CHILENOS (CLP)

Description

New Wave Open Water Swim Buoy proporciona:

Visibilidad en aguas abiertas. La boya de nadar de nueva onda de colores brillantes es excepcionalmente notable para los navegantes, motos acuáticas, remadores, surfistas y algunos dicen, puede ser visible desde el espacio. Mejore su visibilidad para evitar ser decapitado por un jet ski o un velero. Los nadadores en trajes negras son prácticamente invisibles en el agua abierta – la boya de la nadada de la onda nueva exhibirá su prominente en las aguas oscuras del lago del lago Ness – incluso el monstruo del lago Ness no le confundirá para un sello de puerto sabroso o la vaca de mar o el manatee scrumptious .
Lugar seguro para flotar y descansar. Debido a la flotabilidad natural, la boya de la nadada de la nueva ola se puede utilizar como dispositivo de la flotación. Usted tiene la tranquilidad de que en caso de calambres o simplemente necesita descansar, usted es capaz de agarrar el flotador.
Muy ligero para llevar con usted en un paddleboard o kayak viaje. Mientras que la boya de la nadada de la onda nueva no substituye el dispositivo personal de la flotación (PFD) o un chaleco de la vida de la nadada, ampliamente utilizado por los kayakers y los boarders de la paleta standup (SUP), la boya de la nadada de la nueva onda es muy ligero (solamente 10 onzas) Un ejercicio refrescante de la nadada en el agua abierta. Añadir una bicicleta intermitente en el interior del flotador y su aqua-visibilidad cuádruples o incluso quíntuples!
Almacenamiento de artículos personales. La boya de la nadada de la nueva onda es útil en nadadas del punto a punto. La nueva boya de la nadada de la onda tiene un compartimiento de almacenaje que es separado de la cámara inflable del aire. ¿Qué ponen nuestros atletas en la boya? Gafas de sol, protector solar, body glide, gorra extra y gafas, zapatos deportivos, calcetines y ropa, máscara de buceo, snorkel, cámara, zapatos de agua, iPod, libro, snacks, agua, geles, efectivo, tarjetas de crédito, Teléfono celular, monitor de frecuencia cardiaca, inhalador de asma o medicamento para alergia, kit de supervivencia o un botiquín de primeros auxilios, y esta lista puede continuar. ¿Qué llevarías contigo en un viaje acuático?
Mejor seguimiento de los atletas. Si desea mantener un ojo en sus amigos o seres queridos, o asegurarse de que otros nadadores todavía están en la carrera, espectadores, funcionarios y salvavidas por igual apreciarán la capacidad de ver a los nadadores de lejos. Si coloca su teléfono celular en una bolsa Ziploc (sólo en caso de que el agua llegue al compartimento de almacenamiento), puede compartir su ubicación GPS con las aplicaciones MapMyRun o RunKeeper o Garmin Connect para saber exactamente cuánto nadó AND Para transmitir su ubicación en el agua para sus amigos para supervisar el progreso de su nadar a distancia.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “New Waves Swim Buoy”

Your email address will not be published. Required fields are marked *