Viajamos por el mundo en busca de nuevos desafíos

Con la ayuda de Coach Pedro, Coach Gary y Coach Ale , Water World Swim se enorgullece de ofrecer una gama de hermosos viajes de nado y placer bajo su propia bandera y también como socio en determinados emocionantes eventos internacionales .

Fuimos los primeros en llevar una expedición de natación a las famosas Islas Galápagos , y tomamos de nuevo el primer lugar llevando un grupo de nadadores a Cuba en la primavera de 2016 en la celebración de la nueva diplomacia. Nadadores han logrado notables hazañas con nosotros, incluyendo el Canal de la Mancha, el Estrecho de Magallanes y el Canal Bonifacio, junto con explorar los lagos de la Patagonia y pueblos de la costa de Chile.

Destinos Internacionales

Cuba: Nado y Diversión!
Diciembre, 2017- Abril 2018

Ecuador: Aventura en Galápagos
Register 2018

messina

Estrecho de Messina, Italia
18 de Junio, 2017 (full)

Grecia: Retiro de Nado en Zakynthos
Fechas a anunciar durante 2017

Nados Internacionales de Larga Distancia

Coach Pedro H. Ordenes, certificado por American and World Swim Coaches Assoc. (ASCA) y un team de expertos entrenadores y atletas con más de 20 años de experiencia preparan constantemente atletas interesados en lograr estos desafíos. Contacta con nosotros para conseguir información sobre el entrenamiento necesario y el viaje acorde a las fechas establecidas con anterioridad.

Chile: Estrecho de Magallanes y Canal Beagle

EEE

Italia: Estrecho de Messina

Italia: Estrecho de Bonifacio

UK: Canal de la Mancha