Estrecho de Magallanes y Canal Beagle

Es el logro de toda una vida cruzar con éxito el Estrecho de Magallanes o el Canal de Beagle – unirse a la élite de pocos que han nadado estos tramos de agua fría dejando que nuestro Coach Pedro te lleve allí. Fundador de WWS y entrenador , ha cruzado satisfactoriamente ambos cruces y te guiará con éxito como lo ha hecho para otros. Nuestro éxito más reciente fue Hunter Wright , quien a la edad de 17 años cruzó el Estrecho de Magallanes en enero de 2014. Antes de Wright , Randy Perkins cruzó en enero de 2013 , y Rafal Ziobro en 2011 .

Durante tu viaje para batir cada desafío , te encontrarás en el famoso desierto de la Patagonia , así como una de sus ciudades más grandes , Punta Arenas. Esta es una de las más hermosas extensiones en el mundo , incluyendo las hermosas Torres del Paine y Tierra del Fuego. El espectacular paisaje es el escenario para un viaje de natación increíble.

NADADORES DESTACADOS

rafalziobro

RAFAL ZIOBRO (POL): El nadador polaco cruzó el  Estrecho de Magallanes el año 2011 en 1hr 19min, con aguas de 4ºC y corrientes de 12-14 nudos.

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 17.28.30

HUNTER WRIGHT (USA): Con 17 años, cruzó el Estrecho de Magallanes el año 2014 en 1hr 52min, con corrientes sobre los 14 nudos y aguas de 4ºC.

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 17.29.32

RANDY PERKINS (USA): Cruzó el Estrecho de Magallanes el 2013, en 1hr 43min, con aguas de 3ºC y corrientes entre 11 y 17 nudos.

10 de los 21 atletas que han cruzado lo han hecho sin un traje de neopreno. El más joven de todos también lo hizo sólo con su traje de baño – Hunter Wright, con 17 años.
Las últimas 2 semanas de Febrero 2016 y las 2 primeras semanas de Marzo 2016 son la ventana para realizar esta travesía.

“Lo más difícil para mí ha sido ganar algo de peso para la protección contra el frío. He estado entrenando unos 5 días de natación de semana, además de correr y andar en bicicleta para aumentar mi resistencia . He aumentado mi consumo de tipos saludables de grasa y el número de calorías , pero no es tan fácil como se podría pensar en adquirir la cantidad de peso que se necesita para el aislamiento y la protección contra distintas dificultades.”Randy Perkins, 2013.

Ingresa al Muro de la Fama en Jekus!

Aquellos nadadores que crucen satisfactoriamente el Estrecho o el Canal Beagle se les recibirá con una cena gratuita en el encantador restaurant Jekus Restaurant en Punta Arenas y pondrán su nombre en el Muro de la Fama para celebrar este acontecimiento!

Quieres ver este Muro? Visita este maravilloso pub y restaurant, ubicado en O’higgins Nº1021 Punta Arenas, Patagonia, Chile.

Indicaciones y condiciones

Honorarios: US $ 6,000.00 por 1 nadador  (US $ 9.000 por 2 nadadores) (Por más de 2 nadadores, se deben hacer modificaciones). Para cruzar el Canal de Beagle, agregar $ 1,000.00 por nadador.

Miembros WWS: (1 miembro de año completo) entrenado por WWS $ 5.000,00 (por el Canal de Beagle agregar $ 1,000.00) Depósito: US $ 2,000.00 (no reembolsable) (Depósito deberá ser abonado en el momento de presentar la solicitud) Pago Final: US $ 4, 000.00 (USD $ 7,000.00 reservando 2 nadadores) En la fecha de aprobación del permiso, y con las reservas de hotel hechas, la cuota total debe ser totalmente pagada 30 días antes de las fechas aprobadas para nadar. Las tarifas incluyen:

  • Realización de todos los permisos con la Armada de Chile y las autoridades locales
  • Entrenadores escoltando a partir del día de la llegada del nadador a Punta Arenas hasta la finalización travesía de natación.
  • Transporte desde el aeropuerto de Punta Arenas hacia el Bed and Breakfast en el centro de la ciudad.
  • 5 noches máx. en el hotel (incluido) en el centro de la ciudad (Punta Arenas)
  • Transporte por tierra o mar a Punta Delgada (Estación de la Marina, inicio del viaje a través del Estrecho de Isla Tierra del Fuego hasta el inicio del recorrido)
  • Apoyo de la Armada de Chile durante todo el Cruce.
  • Entrenadores informando y supervisando al nadador o nadadores durante toda la travesía
  • Equipo médico y de rescate de emergencia  a bordo y en tierra.
  • Certificado de la Armada de Chile de finalización
  • Certificado de WWS y la introducción al Open Water Hall of Fame en Chile y San Francisco, USA.
  • Coordinación local, gestión de prensa y de relaciones públicas en Chile
  • Transporte desde el Bed and Breakfast en Punta Arenas al aeropuerto en Chile y Tierra del Fuego.
  • 1 Año de membresía gratuita en WWS (EE.UU., Italia, Reino Unido)
  • Los derechos de inscripción serán reembolsables una vez que el evento ha sido aprobado por WWS y las autoridades locales.
Listo para la zambullida?

Water World Swim asegura todos los permisos necesarios y de contacto con la Armada de Chile para que usted se concentre solamente en la natación. También ofrecemos en el lugar asistencia médica y apoyo de emergencia , certificado de finalización , cuatro noches en el hermoso Hotel Rey Don Felipe, y mucho más . El propio Coach Pedro se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que está listo y tan preparado como sea posible para esta épica hazaña . Si estás interesado en aprender más acerca de la travesía , utiliza el formulario de inscripción a la derecha y vamos directo al agua!

Si estás listo para llenar la solicitud , descargue el contrato a continuación y envíalo a nosotros en info@waterworldswim.com

jekuslogo2

reydonfelipelogo

navylogo2