36K - 28 DE JUNIO Y 12 DE JULIO, 2019

Capri-Napoli es una de las competiciones más fascinantes y difíciles del mundo. Desde 1992, otorga un título mundial de larga distancia y hoy en día es un tramo de “FINA World Grand Prix” que cubre una distancia de 36 km.

Con el Golfo de Nápoles como una icónica postal de fondo, este evento que comienza desde Marina Grande en Capri ha tenido solamente cuatro excepciones: 1978 de Marina Piccola, 2010 de Blue Grotto y en 1981 y 2017 con un circuito de carreras debajo de la costa en Nápoles por las condiciones meteorológicas y marinas prohibitivas. La versión actual termina en la orilla del mar en Nápoles y asignab el título mundial en una sola carrera desde 1992.

Llene nuestra solicitud internacional en el enlace de abajo y únete a Water World Swim y a Coach Pedro, y compite en uno de los eventos más emocionantes del planeta.

Detalles

28 de junio y 12 de julio de 2019.
Reunión informativa en NAPLES el 27 de junio
· Individual: $ 772.000
· Relevo de 4 nadadores: $ 1.274.000
· Relevo de 5 nadadores: $ 1.341.000
· Relevo de 6 nadadores: $ 1.475.000

Precios en Pesos Chilenos (CLP). Depósito del 50% no reembolsable

Reglas del Nado de Maratón


Los nadadores de maratón aceptan el desafío de cruzar grandes distancias en aguas abiertas y salvajes con una asistencia mínima, y más allá de su propia fuerza física y fortaleza mental. Existen formas de facilitar el deporte, pero los nadadores de maratón los evitan conscientemente.

Estas reglas pueden ser utilizadas por cualquier nadador que desee intentar nadar, para el cual no existe un órgano de gobierno local. También pueden ser utilizadas por los órganos de gobierno locales que deseen adoptar un estándar global, o como una base sobre la cual establecer excepciones locales.

Gaia_Naldini_sospensione-300x300

TEAM ITALIA

Gaia Naldini

Toscana de nacimiento y criada en Génova, Gaia está registrada en la Genovese Swimmer Company. Ganó sus primeros 5 km en una competencia en Baratti en 1994, sin haber probado carreras más cortas antes, y superando incluso a los atletas de la selección nacional suiza. Con el traslado a Génova, corona su sueño de volver a vivir en el mar. Hoy en día, con sus 40 años, ha dominado durante años las competiciones de la categoría Masters.

· Medalla de oro por el Campeonato del Mundo por equipos 25 km. – Perth, 1998
· Medalla de oro por equipos del Campeonato de Europa a 25 km. – Sevilla, 1997
· Medalla de plata de los Juegos Mediterráneos a 25 km. – Bari, 1997.

TEAM DE WWS EN ITALIA

TEAM ITALIA

2f09c942-4429-4a10-81af-ab3ec649bcc0-450x300

Alessandro Gottardis

WWS Italy Coach

Nuestro Coach Italiano será un observador de este nado de larga distancia para certificar la ruta y agregar este nado desafiante a la lista de nuestros eventos internacionales. Alessandro es entrenador de natación de Water World Swim Italy, instructor de natación, entrenador de la Federación Italiana de Natación y socorrista. Entrenó a niños y adultos jóvenes de 7 a 20 años, y algunos de ellos han ganado campeonatos nacionales juveniles en su país. En 2012 conoció a Coach Pedro, completó su primer Alcatraz y descubrió el nado en aguas frías.

Captura-de-pantalla-2018-04-05-a-las-01.01.26-450x300

Pedro Ordenes

WWS Coach & Director, ASCA/WSCA

Coach Pedro es fundador y director de Water World Swim. Junto con Coach Alessandro, estuvieron presentes en este primer Maratón de natación para WWS, realizado por esta estrella olímpica italiana Gaia Naldini. Coach Pedro también ha experimentado otros desafíos, como varias distancias de natación Ironman, nadar en las frías aguas del Estrecho de Magallanes y el Canal de Beagle y el Canal de la Mancha. Se enorgullece de agregar este maratón de natación como otro desafío a la lista de nuestros prestigiosos nadadores internacionales para atraer nadadores de todo el mundo.

lcotena

Luciano Cotena

President of Caprinapoli organization commitee

Luciano es un experto en deportes y marketing. Como Director Ejecutivo desde 2003 de Eventualmente Eventi & Comunicazione ayuda a las comunicaciones y la organización de eventos deportivos oficiales nacionales e internacionales que incluyen natación, waterpolo, buceo alto, boxeo, baloncesto, voleibol, carrera, fútbol, fútbol sala y triatlón. El año 2006, Luciano fue Presidente del Comité Organizador del IV Campeonato de Natación en aguas abiertas de la FINA, celebrado en Nápoles. Durante el 2009, fue consultor de natación en aguas abiertas para los campeonatos mundiales de la FINA en Roma y ha continuado como asesor de FINA para ayudar a desarrollar y expandir el deporte de la natación en aguas abiertas.

ESTADÍA, TOURS Y TRANSPORTE

¿Necesitas ayuda para reservar tu viaje a Capri? Nuestros amigos italianos de Private Tour en Italia tienen la experiencia para ayudarte. Su sitio web está lleno de información para viajeros y turistas que desean visitar la hermosa Italia. Gracias a su experiencia con el transporte y las excursiones, le mostrarán los lugares más singulares que Italia tiene para ofrecer.

Puede ponerse en contacto con el operador turístico privado Raffaelle Guida por teléfono: 0039.338.78.58.022 (de 18:00 a 20:00, hora italiana)

Si busca transporte a la isla de Capri, consulte la página web de Ferris de Amalfi a Capri en Direct Ferries aquí y encontrará más información sobre horarios, calendario y precios.

logo_RGB_flags-01-70x80