Alaska: Un nuevo desafío para Hunter Wright

 febrero 15, 2016
Posted by Juan Carlos Valencia

Nuestro amigo y destacado atleta Hunter Wright de Redding, California, quien cruzó el Estrecho de Magallanes en Enero del 2014 a la edad de 17 años y bajo la supervisión de Coach Pedro y Water World Swim, se ha propuesto un nuevo desafío: Cruzar las heladas aguas de Puerto Barrow, Alaska, en Julio de este año.
«Siempre ha sido una pasión el sentir las heladas aguas que este mundo tiene para ofrecer, y he puesto mis ojos en uno de los desafíos más duros de este deporte. Voy a saltar desde las costas heladas de Pt. Barrow, Alaska en Julio próximo y cruzaré nadando a través del océano Ártico hasta la ciudad de Barrow, Alaska. Nadie siquiera ha intentado hacerlo y planeo ser el primer ser humano en terminar esa magnífica hazaña».

Para llevar a cabo esta aventura, Hunter está realizando una campaña para reunir donaciones y poder costear viajes, alojamiento, alimentos y costes necesarios. Si quieres ser parte de este histórico nado y ayudar a este joven atleta a lograr su objetivo, puedes enviar una donación haciendo click aquí.

Leave a Comment

Error! This email is not valid.